Garantizamos la adaptación de sus progresivos, audífonos y lentes de contacto

Natural Óptics Leví es una empresa familiar dedicada a la óptica y la audiología desde 1941 en Benicarló, equipado con aparatos de medición de última generación que, junto con su equipo de profesionales le asesorarán en lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

La vista es el más importante de los sentidos, a través de nuestros ojos recibimos la mayor parte de la información que necesitamos para desenvolvernos en nuestra vida diaria, en Óptics Leví disponemos de la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer las mejores soluciones.

Tenemos un a gran oferta en marcas de gafas de sol y gafas graduadas. No en vano, en nuestra óptica podrás encontrar desde lentes especialmente pensadas para la práctica deportiva hasta cristales progresivos con tratamientos antirreflejantes ideales para luchar contra la vista cansada.

En Natural Óptics Leví, tu vista será analizada rigurosamente por un equipo de ópticos-optometristas diplomados que, a través de un cuidado examen visual, determinarán el estado de tus ojos y actuar en consecuencia.

Desde nuestro departamento de Audiología, en Natural Óptics Leví aconsejamos acudir especialmente a partir de los 50 años, a realizar una revisión de la audición al menos una vez al año.

Garantizamos la adaptación de sus progresivos, audífonos y lentes de contacto. Disponemos de taller y gabinete propio para el completo estudio de su visión.

OPINA SOBRE NOSOTROS en